Testimonios

En esta sección damos espacio a las opiniones de nuestros profesores y alumnos que probaron nuestro sistema.

Mónica Rivera

ESTUDIANTE

La experiencia fue muy enriquecedora para mí, ya que como jóvenes tenemos muchos sueños y metas por cumplir. Estamos llamados a aprender y creo que esta academia nos permite explotar nuestros potenciales; porque hemos recibido las técnicas y procedimientos que necesitamos para ello…

Juan Torres

ESTUDIANTE

Muy buena academia! Especialmente se agradece la calidad y dedicación de los profesores. El trato de los profesores es genial y las clases se van adaptando en función de las necesidades de los alumnos. Grandes profesionales, recomendable al 100%.
Gracias Academy Very Happy!

Carlos Cervantes

PROFESOR

El profesorado de Academy Very Happy estuvo siempre a disposición del grupo y enfocó muy bien la asignatura. Todos salimos del curso muy contentos por haber aprendido tanto, el resultado final fue satisfactorio, por ese motivo acudiría de nuevo si alguna vez necesitara ayuda. La recomiendo.

Patricia López

PROFESORA

Academy Very Happy es una gran academia, me ayudó cuando más hacía falta y con buenos resultados.
La profesionalidad del personal de Academy Very Happy es excelente, aportan un enfoque distinto que no dan otras academias.

Emma Smith

ESTUDIANTE

I am very happy to have gone to Academy Very Happy. I have taken subjects that I thought were impossible. Very good teachers that you can count on at all times. For me there is no better academy, I have recommended it to my friends and I recommend it to everyone. Thanks!!!

Oliver Miller

ESTUDIANTE

I have always recommended Academy Very Happy, not only for results but for the humane and close relationship with us. With me they did not give up at any time and they always supported me with positivity and energy. A thousand times thanks! If I need it, I would not go anywhere other than Academy Very Happy.

FEATURED

¿SABÍAS QUE…?

MATEMÁTICAS

Formación Personal

Tener la posibilidad de aclarar todas sus dudas respecto a cualquier área de matemática, estar solo con el profesor y el alumno. Todos los cursos de matemática y ciencias, como álgebra, aritmética, RM, Geometría, Trigonometría, física y química. Para primaria, secundaria y universidad.

capacitación para profesores

VENTAJAS

Posibilidad de tener más trabajo, desarrollar nuevas habilidades, actualizarse en las nuevas tecnologías, emprender su propio circulo de estudios personalizado. 

WHY

¿Por qué estudiar en Academy Very Happy?

Desarrollo Cognitivo

No importa a qué edad se se aprende nuevas coss, si desde la niñez o ya siendo adulto, se ha comprobadopara el desarrollo cognitivo de las personas, ya que mejora la flexibilidad, memoria y habilidad del cerebro.

Buenas Decisiones

Un cerebro que sabe moverse rápidamente entre el mundo de las matemáticas que tiene facilidad para analizar varias situaciones simultáneas, una habilidad indispensable para tomar mejores decisiones.

Crecimiento Profesional

Uno de los requisitos más demandados en el ámbito laboral es el dominio de las matemáticas básicas. Los profesionales hoy en día son reconocidos por su preparación con mejores puestos y mayores salarios.

Reducción de Enfermedades Mentales

Los médicos han descubierto que las personas con mayor preparación fortalecen su cerebro, lo cual provoca que se reduzca la posibilidad y los efectos de padecer enfermedades mentales como Alzheimer y demencia.

TESTIMONIOS

MÁS TESTIMONIOS

Yo quedé super satisfecha!! En Academy Very Happy hay profesores calificados y muy buen trato a cada integrante. Me apuntaría una y diez veces más.

Martha Flores

Estudiante

Genial!! El profesor siempre está decidido a ayudarte en todo momento, con una gran disponibilidad y gran conocimiento de la materia.

Mario Fuentes

Estudiante