Política de reembolso y devoluciones

1.- Acuerdo de Pago

Todos los usuarios del Servicio deben aceptar, en primer lugar, estos Términos de Servicio, y llenar una autorización de pago y, en el caso de que financien su compra, usted acepta pagar por todo el Contenido de academyveryhappy.com que no se obtenga por medio de un código de promoción o que la Compañía no le haya ofrecido en forma gratuita.

2.- Política de reembolso

Podemos hacerte un reembolso parcial del valor de tu suscripción mensual  según el tiempo que te queda, siempre y cuando estés dentro del primer mes del plan. Después de esto no realizamos devoluciones.

No hacemos reembolsos si estás en la suscripción diaria o semanal.

No hacemos devoluciones en compras de cursos individuales.

No hacemos devoluciones para pagos en efectivo.

3.- Terminación

La Compañía se reserva el derecho a dar por terminada su Cuenta de academyveryhappy.com y/o el acceso por parte de usted al Servicio si infringe los Términos de Servicio. Si se diera por terminada su membresía y suscripción(s) de academyveryhappy.com al Servicio, no serán reembolsables las cuotas ni los cargos.

4.- Sin intereses

Academy Very Happy no te cobra intereses pero tu banco puede aplicar tarifas adicionales. Consulta con ellos.

5.- Impuestos

Las compras en el Servicio pueden incluir el impuesto sobre ventas o el impuesto al valor agregado (cuando proceda) y dicho impuesto se basará en la mejor información disponible acerca de su dirección. En tales casos, se aplicará el tipo impositivo que esté en vigor en el momento en que se realicen las compras en el Servicio. Si cambia el tipo impositivo aplicable a las ventas antes de finalizar las compras correspondientes, se aplicará el nuevo tipo impositivo que esté en vigor en el momento de concretar la compra en el Servicio. Podrían aplicarse otras limitaciones y renuncias a responsabilidad sobre productos y servicios. Usted será el único responsable de pagar la totalidad de dichos impuestos.

6.- Derecho al cambio de precios

Todos los precios relacionados con el Servicio están sujetos a cambios por la Compañía en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna hacia usted. La Compañía no ofrece una protección de precios o rembolsos en caso de una caída de precios o una oferta promocional.

7.- Tarjetas de crédito o débito bimoneda 

El cargo en las compras realizadas con tarjetas de crédito o débito bimoneda se verá reflejado en dólares (USD) ya que de acuerdo a el banco el cargo es calificado como cargo internacional.

8. NOTAS LEGALES; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED ENTIENDE Y CONVIENE EN QUE EL USO DEL SERVICIO ES A SU EXCLUSIVO RIESGO. SALVO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN EL PRESENTE, EL SERVICIO SE PROPORCIONA «EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA» Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO POR PARTE DE LA COMPAÑÍA NI DE SUS AFILIADAS, SEGÚN CORRESPONDA, Y EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA COMPAÑÍA EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, NO INFRACCIÓN Y TÍTULO. SALVO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN EL PRESENTE, LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SERVICIO CON RESPECTO AL RENDIMIENTO, PRECISIÓN, FIABILIDAD, SEGURIDAD, CAPACIDAD, ACTUALIDAD U OTROS ASPECTOS. USTED NO RESPONSABILIZARÁ A LA COMPAÑÍA NI A SUS AFILIADAS DE NINGÚN DAÑO DERIVADO DE SU ACCESO (INCLUYENDO CUALQUIER SOFTWARE O SISTEMAS QUE UTILICE PARA ACCEDER) AL SERVICIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS A CUALQUIER COMPUTADORA, SOFTWARE O SISTEMAS, O DISPOSITIVOS PORTÁTILES REGISTRADOS QUE USTED UTILICE PARA ACCEDER AL MISMO. NO SE GARANTIZA QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO SEA ININTERRUMPIDO NI QUE ESTÉ EXENTO DE ERRORES. NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO ORAL O ESCRITO PROPORCIONADO POR CUALQUIER PERSONA, CONSTITUIRÁ NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EN RELACIÓN CON LA COMPAÑÍA O SUS AFILIADAS.

LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO SEA COMPATIBLE CON CUALQUIER COMPUTADORA PERSONAL, REPRODUCTOR DE CD O DVD, GRABADOR DE CD O DVD, O DISPOSITIVOS PORTÁTILES REGISTRADOS. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE ASEGURARSE DE QUE SUS SISTEMAS FUNCIONEN CORRECTAMENTE CON EL SERVICIO.

EL SERVICIO PUEDE CONTENER PUNTOS DE VISTA, CONSEJOS, DECLARACIONES Y OPINIONES, QUE REPRESENTAN LAS OPINIONES, CONSEJOS, OPINIONES Y DECLARACIONES DE LOS AUTORES INDIVIDUALES y NO NECESARIAMENTE LOS DE CUALQUIER COMPAÑÍA AFILIADA. LA COMPAÑÍA NO DECLARA NI AVALA LA EXACTITUD O LA CONFIABILIDAD DE CUALQUIER PUNTO DE VISTA, CONSEJO, OPINIÓN, DECLARACIÓN U OTRA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR DICHOS AUTORES. DICHOS PUNTOS DE VISTA, OPINIONES, CONSEJOS, DECLARACIONES U OTRA INFORMACIÓN SON ÚNICAMENTE LOS DE LOS AUTORES Y NO PUEDEN SER ATRIBUIDOS A LA COMPAÑÍA O SUS AFILIADAS. LA CONFIANZA QUE USTED DEPOSITE EN TALES PUNTOS DE VISTA, OPINIONES, CONSEJOS, DECLARACIONES U OTRA INFORMACIÓN QUEDA TAMBIÉN BAJO SU PROPIO RIESGO. LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE ANTE NADIE DE NINGUNA INEXACTITUD, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, OPORTUNIDAD, INFRACCIÓN DE CUALQUIER DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INTEGRIDAD, ELIMINACIÓN, DEFECTO, FALLA DE FUNCIONAMIENTO, FALLA EN LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN, ALTERACIÓN O USO DE LAS OBRAS DEL AUTOR, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA, O POR CUALQUIER DAÑO QUE DE ALLÍ RESULTE. LA COMPAÑÍA NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA, y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O VIRUS QUE DAÑE LA COMPUTADORA DE USTED U OTRA PROPIEDAD, DEBIDO AL ACCESO POR PARTE SUYA O AL USO DE LOS MATERIALES DEL AUTOR.

EN NINGÚN CASO, LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, EMERGENTES, EJEMPLARES, CUANTIFICABLES, INDIRECTOS, ACCESORIOS O PUNITIVOS, LUCRO CESANTE, SIN IMPORTAR SU CAUSA, QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON EL SERVICIO, ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO O EL OBJETO DE CUALQUIERA DE LO QUE ANTECEDE, BAJO NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUYENDO, ENTRE OTROS: (1) DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DE LA PÉRDIDA DE DATOS, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DEL USO DEL SERVICIO Y CUALQUIER DESCARGA O CUALQUIER EQUIPO RELACIONADO, TIEMPO DE INACTIVIDAD Y TIEMPO DEL USUARIO, AUNQUE LA COMPAÑÍA Y SUS AFILIADAS HAYAN SIDO NOTIFICADAS SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS (2) DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DEL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO Y QUE INFRINJA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, EN PARTICULAR LAS LIMITACIONES CON RESPECTO AL USO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA COMPAÑÍA O SUS AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES POR EL USO NO AUTORIZADO DE CUALQUIER CONTENIDO O CUALQUIER USO DEL SERVICIO PARA DESARROLLAR, DISTRIBUIR O UTILIZAR CUALQUIER MATERIAL QUE SEA DIFAMATORIO, CALUMNIOSO, INJURIOSO U OBSCENO, QUE DÉ UNA FALSA IMPRESIÓN DE CUALQUIER PERSONA, QUE CONSTITUYA UNA INVASIÓN DE CUALQUIER DERECHO A LA PRIVACIDAD O UNA INFRACCIÓN DE CUALQUIER DERECHO A LA PUBLICIDAD, QUE VIOLE O INFRINJA LOS DERECHOS DE CUALQUIER TERCERO O QUE INFRINJA CUALQUIER LEY O REGULACIÓN EXTRANJERA, FEDERAL, ESTATAL O LOCAL.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS ACCESORIOS O EMERGENTES, DE MODO QUE ES POSIBLE QUE DICHAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES NO SEAN APLICABLES AL CASO DE USTED. EN LA MEDIDA EN QUE EN UNA CIRCUNSTANCIA DETERMINADA, CUALQUIER NOTA LEGAL O LIMITACIÓN SOBRE DAÑOS Y PERJUICIOS O RESPONSABILIDAD AQUÍ ESTABLECIDA ESTÉ PROHIBIDA POR LA LEY APLICABLE, ENTONCES, EN LUGAR DE LAS DISPOSICIONES DEL PRESENTE EN DICHA CIRCUNSTANCIA DETERMINADA, LA COMPAÑÍA TENDRÁ DERECHO A LAS MÁXIMAS RENUNCIAS Y/O LIMITACIONES SOBRE DAÑOS Y PERJUICIOS Y LA RESPONSABILIDAD DISPONIBLES EN DERECHO Y EN EQUIDAD POR DICHA LEY APLICABLE EN TAL CIRCUNSTANCIA EN PARTICULAR.