WhatsApp 912 142 518 Lima, Perú info@academyveryhappy.com

Preguntas Frecuentes aquí abajo

CONTACTO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la Academy Very Happy?

Somos un grupo de profesionales apasionados por la educación y tu felicidad. Ofrecemos talleres y cursos para alumnos de primaria & secundaria. Contamos con los mejores docentes expertos en su materia y 100% actualizados. en educación virtual.

¿Cuáles son los talleres y cursos?

Los Talleres de Inglés (Kids & Teens), Computación, Educación Física y Manualidades; Incluye Charlas Psicológicas.

Los cursos son: Álgebra, Aritmética, Raz. Matempático, Raz. Verbal, Geometría, Trigonometría, Redacción, Ortografía, Física, Química y Cultura General.

¿Cómo son las clases?

Las clases son 100% virtuales en vivo, como si estuviese en el salón de clases, contamos con todas las herramientas necesarias para brindar una educación profesional. Le pedimos que revise nuestros videos ir  a «Nuestras Clases», donde explica como son nuestras clases virtuales con  nuestra metodología.

¿Qué edad debe tener mi hijo para ingresar a la academia?

De acuerdo a lo regulado, la matrícula en primer grado de primaria debe realizarse tomando en cuenta la edad cronológica de los estudiantes, cumplida como máximo los 6 años de edad.

¿Es obligatoria la asistencia a alguna charla informativa?

Por supuesto es muy importante por les enseñara tanto como a los alumnos, también a los padres e familia a reflexionar y apoyar a sus hijos.

Si traslado a mi hijo a la academia, ¿cómo será su adaptación?

Una de las fortalezas más reconocidas de nuestra academia es el clima de convivencia escolar, el cual se desarrolla a través de diversos mecanismos y actividades. Esto hará mucho más rápido y fluido el proceso de adaptación de estudiantes que provienen de otras escuelas.

Si tengo varios hijos, ¿puedo acceder a algún descuento en el pago de las pensiones?

Si claro tienen descuentos dependiendo cuantos cursos o talleres se matrícula. 

¿Qué metodología utilizan?

En la academia, el estudiante es agente activo de su aprendizaje, ya que participa de diferentes roles en interacción con sus compañeros en las diferentes áreas, en las cuales pondrá en evidencia el logro de aprendizajes basados en los desempeños y competencias de cada área curricular. Para ello, desarrollamos actividades educativas en un contexto de una sana convivencia basada en valores para el logro del perfil de estudiante.

¿Qué importancia tiene el arte en la formación de los estudiantes ?

El arte en la formación de los estudiantes es fundamental para desarrollar y estimular la expresividad, creatividad, confianza y seguridad en sí mismos como en los demás; por otro lado, contribuye en la apreciación de la belleza y la estética.

¿Cómo son las tareas académicas?

Las tareas son dosificadas y están estructuradas para que el estudiante pueda realizarlas sin mayor dificultad y cumplan el objetivo de consolidar los aprendizajes.

¿Cómo es la relación de la academia con los padres de familia?

Para la academia es muy importante mantener una estrecha relación con los padres de familia, de esa forma se pueden establecer acuerdos para mejorar el proceso formativo de sus hijos alcanzando mejores desarrollos y aprendizajes. Comprendiendo las posibilidades de tiempo de las familias, el colegio cuenta con una plataforma de comunicación virtual llamado Moodle; a través de este medio podrá conocer información sobre la asistencia, los horarios, las actividades y las evaluaciones, de su hijo(a) en la Academy Very Happy.

La academia tiene programado actividades de participación para las familias; por ejemplo, Día de la Madre, integración madre-hijo, integración familiar, aniversario de la institución, muestra de logros de aprendizaje, reunión de aula, además sesiones de pedagogía familiar.

¿Cuentan con psicólogos?

La academia cuenta con un área de Psicopedagogía. Esta área realiza un trabajo preventivo y promocional permanente en los dos niveles educativos con estudiantes y padres de familia. Tienen una permanencia completa durante el horario escolar.

¿Cómo se promueve la buena convivencia ?

La convivencia sana y democrática es una de las principales fortalezas de nuesta Academy Very Happy. Existen diversos mecanismos, estrategias y actividades que promueve la Academy Very Happy para desarrollar una buena convivencia, saludable y democrática, entre nuestros estudiantes y el personal de la institución. Apostamos por reconocer el nivel protagónico y organizativo que deben tener nuestros estudiantes en cada una de las actividades que promueve la escuela dentro y fuera de sus aulas.

La organización estudiantil, las asambleas de aula, los plenarios estudiantiles, las campañas escolares y la participación en la comunidad son solo algunas formas de promover en ellos la formación de valores morales para desarrollarse como ciudadanos sensibles, críticos y propositivos en la solución de los problemas de la escuela y de la comunidad.

¿Cuál es la capacidad de estudiantes por aula?

La cantidad de estudiantes es como máximo de 25 estudiantes por aula.

© Copyright 2020 – 2021.  Todos los derechos reservados.Términos y condiciones.

Abrir chat whatsapp
1
¿Necesitas ayuda para el ciclo escolar?
Academy Very Happy
¡Hola! 👋 soy el asesor Académico, envíame un mensaje por aquí para darte más información respecto al ciclo escolar anual 2021, presiona "Abrir chat whatsapp"